09 enero 2010

Tengo unas ganas de hacerlo...

Total, que una sale a comprar unas manzanas y una baguette y acaba tirándose a un desconocido en el coche, así sin más ni más. Poco más y del calentón no pasamos del cajero, no sé, vamos, que yo tampoco soy así, pero es que se me puso delante con esa cara de "tengo unas ganas de hacerlo contigo aquí mismo" que... que me obcequé.
Cualquiera le decía que no, joder, pero si se me cayeron las bragas nada más mirarle, que no tenía ni opción a pensar. La mente iba por un lado y el cuerpo por otra, y a mí me podía el cuerpo, que nunca he sabido controlar mis impulsos, vaya, que si me pasa en cualquier otro sitio me busco a otro, o me cuelo en cualquier baño de hombres a tirarme al primero que pase, sin reparos, que estas cosas es malo guardárselas.




7 susurros:

.A dijo...

dias largos besos guarros..

Keiko McCartney dijo...

Oh sí, sexo duro con un desconocido!

La chica del pañuelo azul dijo...

Mmmmmmmmmmm... manzanas y sexo. Mejor imposible.
Genial Lei :)

Aylanocturna dijo...

Hola,gracias por entrar a mi blog,siempre se agradece mucho los comentarios.

Me ha gustado este blog tuyo,te agrego para seguir leyéndote.

¡Ah,que envidia me más,sexo con un desconocido,y por lo que entiendo,fue bueno!.(¿por qué no me pasan esas cosas a mi?...

Saludos de un avenocturna.

eme dijo...

Me ha gustado mucho este texto.

Tengo que leer entradas anteriores. Ya te diré.

Re: Gracias. Los dos últimos son cosecha propia. En los otros me fije en algo.

Claudia Hale. dijo...

Me ha encantado!
¿Qué mejor que sexo con un desconocido? Así no corres el peligro de enamorarte :)
Sí, estoy de acuerdo contigo. Estas cosas no es bueno guardárselas.
Un besito!:)

La chica del pañuelo azul dijo...

Vale, ahí te doy la razón :)
Sigue siendo mejor Mayo!

Publicar un comentario

¿Y tú que piensas? Venga, cuéntamelo al oído