28 abril 2015

La lista.

Pensamiento 1.469: te odio.
Son las 3.40 de la mañana de un lunes cualquiera y sigo pensando en ti.
Me va a estallar la cabeza de elucubrar teorías, de planificar conspiraciones, de deshojar margaritas.
Sí, no, sí, no, sí... no sé.

No sé si lo complicado es el sexo, el amor, o tan sólo salir ilesa de ti. Pero ya no sé a que continente huir para que mi cerebro se calle y me diga que mañana será mejor. Lo repaso todo una vez más.

A veces pienso que un día de estos me voy a quedar sin recuerdos de tanto usarlos. Y es que podría volverte presente de tanto pensarte.

Teoría número 1.325: me besas y me dices "sí, joder, yo también".
La desecho una vez más y vuelvo a tu espiral donde lo repaso todo desde el principio.

El agotamiento me vence pero no me deja dormir, qué ironía.

Cada noche pienso que ojalá vinieras con instrucciones de uso, pero me arrepiento y Sueño 1.524: ojalá durmieras en mi cama para no tener que imaginarte.

Pensamiento 1.470: te odio tanto que quizá podría estar queriendote.

0 susurros:

Publicar un comentario

¿Y tú que piensas? Venga, cuéntamelo al oído