18 febrero 2010

¿Por qué te tuviste que ir?

Marina era bonita incluso hasta cuando estaba de mal humor y cuando se reía le salía un hoyito en la mejilla derecha. Era como una niña pequeña: siempre dormía con calcetines –incluso en verano-, sólo tomaba cola cao y su pasta de dientes era de fresa porque sino le picaba. Le gustaba el olor a incienso de vainilla y encender un montón de velas olor naranja. Adoraba las películas de Disney, las palomitas y los pequeños detalles.
Marina me quería. Me lo decía con besos de esquimal y sonidos que interpretaba como palabras de amor cuando la dejaba en la cama medio dormida para ir a trabajar.
Me recordaba que me quería cada día, a veces siento que no estuve a su altura y por eso se tuvo que ir, para volar alto.
Se levantaba con una sonrisa en la cara incluso cuando estaba en el hospital y no tenía fuerzas ni para incorporarse en la cama. Extendía los brazos y me hacía acercarme para darme un abrazo con sus débiles brazos y un beso en la mejilla. Creo que estaba feliz, tranquila, como quien sabe que ese es su destino y lo acepta. Supo afrontarlo con valor, cosa que creo que yo no conseguí ni conseguiré nunca. No creo en Dios ni en nada parecido, pero me atormenta pensar que ya no estás y no estarás nunca más, sobre todo cuando me tumbo en la cama y está fría y vacía sin ti. Te tenía que haber dicho que te quería más veces. Te echo tanto de menos… ¿Por qué te tuviste que ir?

9 susurros:

.A dijo...

que por momentos.. te echo de menos..

A.L.Zarapico dijo...

Siento....muy muy triste, lo siento.beso.

Zahira Islas dijo...

Triste, pero encantador, casi lloro, es demasiado doloroso cuando la persona a la que quieres se va...

Un beso

Kris Diminutayazul dijo...

precioso... y aunque no sea del mismo modo, todos nos sentimos un poquito así cuando alguien a quien quieres tanto se va, para siempre...

1 beso

Verónica dijo...

Precioso, pero la partida es la que me duele...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Bronzie dijo...

me has dejado sin palabras...

Norae Lebowski dijo...

¿Sabes? Yo le repito a Nacho 23982093840928409238 veces al día lo mucho que lo quiero y aunque llegue a cansar o a ser una pesada, al menos nunca podré sentir que no lo dije suficiente :)
Es muy tierno y muy triste.

Un beso Leire!

Patricia Nájera dijo...

siempre, SIEMPRE hay que decir Te quiero más veces, nunca son suficientes :( y nos damos cuenta tarde :(

Mia dijo...

Me estaba mirando al espejo, arreglándome ( no tiene mucha relevancia) Y no podía parar de pensar en esta historia, se cepillaba con dentrífico de fresa...veía películas disney...pura representación de la inocencia

Me encantas!!
x.o.x.o

Publicar un comentario

¿Y tú que piensas? Venga, cuéntamelo al oído