09 agosto 2009

Carla



Carla es de ese tipo de mujeres que parecen haber nacido para que los demás al mirarlas se sientan un poco mejor con su vidas.
Hasta el destino se ha reído de ella, tantas veces que a la décima decidió dejar de contar. La primera vez fue en un callejón cuando tenía trece años, allí dijo adiós a su virginidad y casi -casi- a su vida.
Mujer de futuro incierto y muerta en vida que sólo busca algo de luz entre tanta oscuridad.
Carla vende su cuerpo por dinero, y no tendrá ningún reparo en decirte que es una puta, porque ,como ella dice: al fin y al cabo es lo que es, aunque otros quieran llamarlo de otra forma.
Si no puede esperar más de la vida no lo va a hacer. No quiere fingir ser quien no es y nunca será. No quiere falsas ilusiones ni tampoco sueños que no se cumplirán.
Quiere vivir. Pero si no le dejan, basta con pasar de largo y hasta nunca.
Son las ocho y tres minutos de un martes de febrero.
Carla se encuentra en su habitación en un hostal de mala muerte rodeada de un hedor a cañerías oxidadas. Restos de cocaína permanecen sobre la mesilla, su ropa rota descansa sobre una silla y ella yace en la cama desnuda, mostrando su cuerpo lleno de heridas y cicatrices a ese hombre que no la está mirando y nunca lo hizo, que nunca la miró a los ojos y le dijo que la quería, a ese hombre que nunca existió. Carla tiene una pistola en la mano, y sin embargo eso a nadie le importa. A nadie le importa esa hora, ni ese día, ni esa habitación, ni que Carla esté a punto de suicidarse. Eso le da igual a todo el mundo, y lo peor, es que a ella también.

¡Pum!

15 susurros:

Poeta a media jornada© dijo...

Me gusta el texto. n_n
Pasate por mi blog hay una sorpresita (:

Violetcarsons dijo...

Cada persona aunque sea insignificante para muchos, siempre será muy importante para unos pocos...

Vc.

butterflies in your stomach dijo...

Yo también te echo de menos. Lamento haberte fallado hoy :(

La verdad, no busques mucho hueco en tu agenda, será tiempo perdido.

Te Quiero ........ (ya sabes lo de los puntitos)

Anónimo dijo...

Ains.
No me gusta.
Demasiado real para no sentirlo.

Verónica dijo...

La sociedad y nosotros mismos demandamos miles de cosas y porque un tipo de persona????

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Trovador de sueños dijo...

Me gusta como escribes, te sigo!

Dara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dara dijo...

Lo que nunca supo Carla es que nadie nace para nada concreto. Se decía que solo quería vivir, pero, visto lo visto, nunca llegó a intentarlo.



miaus
de
papel
pinocho

El perrito que reía dijo...

Pobre Carla, hay gente que nace en sábanas de seda y otros nacen para ser trapos.

Saludos.

Pankdemia dijo...

BANG

Norae Lebowski dijo...

Carla era una conformista, si quería vivir debería haber cosido su ropa, haberse dicho que se quiere y haber salido de aquel hotel.
Debería haber vivido, en vez de abandonarse.


Me alegro de que te gustara Lei :)
Un beso enoooorme:*

Verónica dijo...

Te vuelvo a releer y me gusta cada dia mas tu espacio...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Lenda dijo...

Ya comenté que me gustaba el texto. Soy Lenda que tuve que empezar de cero pues me borraron la cuenta del gmail.

Un beso.

Verónica dijo...

Te releo y espero que tu falta de lineas sean por motivos positivos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas....

begoña ml. dijo...

Carla tendría que haber vivido en vez de dejarse.

Publicar un comentario

¿Y tú que piensas? Venga, cuéntamelo al oído