05 mayo 2009

Un Hoy perpetuo.


Hoy es día de besarte. Como todos. Como lo vienen siendo desde que dejé la memoria -y la razón- contigo y me lancé a bajar estrellas y cumplir sueños imposibles.
Es día de quererte, como casi todos,
pero hoy más, porque está nublado y hace frío y necesito la calidez de tu sonrisa para evitar que se me congele el corazón.

También hoy es día de perderte, encontrarte y dibujarte.
Hoy cuenta como uno de esos días en los que el arco iris aflora en tus ojos e ilumina la habitación por la noche cuando ya hace demasiado frío como para poder pensar en algo claramente, tanto que hasta las palabras de amor se me quedan enredadas en la lengua por miedo a quedar petrificadas en el aire y que no lleguen a tus oídos. Y así es como me las robas, con un ardiente beso bajo las sabanas antes de dejarme soñar contigo.


Hoy es como todos los días. Siempre es hoy y nunca será ayer, ni tampoco mañana, sólo hoy, y poder decir lo mismo todos los días.

10 susurros:

begoña ml. dijo...

Este me ha encantado. Sin más, es genial.

Laura dijo...

Me encanta. Es precioso, casi tan precioso como estar enamorada :)

Claudia Hale. dijo...

Qué bonito Lei, me encanta(L)

Dara dijo...

A Cat le gusta hoy con besos. Y hoy de mañana. Y ayer siendo hoy. Le gusta mezclar y que al final le salga una hora, y se queda en esa, porque le encanta, porque tiene besos y huele a algo que no termina nunca.


un miau en una bici rojita :)

Anónimo dijo...

Que decirte, que disfrutes de el dia de hoy, que es un dia para hacer muchas cosas.
El post, genial. A ver si cambio un poco y os hago un poco de competencia a estos genios modernos.

Besos Varios
Luis

.A dijo...

nunca hay que dejar de vivir el presente..

daltonicadelespacio dijo...

Lei! :DD te encuentro en todas partes! haha es genial! tenias q tener un blog sabes que siempre te lo dije..tus textos son geniales..y siguen siendolo! todos los que hay aqui!

Sara Hurrikane dijo...

Ains, besos, besos y más besos. No sabría decirte quien vive sin besos. Me ha gustado mucho, me apunto a tus seguidores.
Un beso.

leei dijo...

Pues qué mala pata que yo siempre me alejo de todo.
De todo,¡DE TODO!
Y sobretodo de lo que quiero.
Aunque luego lo niegue..

Marti dijo...

Muy lindo escrito. Plasmas muy bien la importancia del presente, hoy es un dia para querer, olvidar, soñar, reir, amar, besar, volar.

Besos.

Publicar un comentario

¿Y tú que piensas? Venga, cuéntamelo al oído